20:27

EL GRAN BARÇA


Y como siempre en el último momento….el Real Madrid fue criticado hace unos meses porque ganaba sus partidos en el último minuto. Decían que parecía que los árbitros nos regalaban minutos para darnos tiempo a empatar o marcar el gol de la victoria. Claro está eso no era bueno, sino todo lo contrario, los del Madrid éramos unos tramposos a los que se nos regalaban los partidos. No obstante los seguidores de este equipo en crisis defendíamos a nuestros jugadores diciendo que lo que los define es el espíritu ganador, el no rendirse nunca y sudar la camiseta hasta el último momento.
Por otra banda este miércoles nuestro equipo rival, el Fútbol Club Barcelona hizo lo mismo y por poco le hacen una estatua a Iniesta. Después de todo, los metió de lleno en la final de la Copa de Europa. Con esto no quiero decir que lo que ellos hicieron esté mal simplemente quiero hacer una llamada de atención a aquellos que cuando no tienen nada que hacer se dedican a criticar al Madrid. No se puede criticar todo y menos las cosas buenas, porque después cuando les pasa a ellos nadie les dice nada.

Termino dando la enhorabuena a los seguidores de Barcelona por tener un gran equipo y porque creo que van a ser campeones de las tres competiciones a las que optan. Nosotros amamos el fútbol antes que los equipos y sabemos cuando nuestro equipo es inferior, para de este modo reconocer los errores y aceptar las derrotas con carácter y buenas forma.