20:55

NUESTRA MÚSICA

Estamos acostumbrándonos a elegir un tipo de música que no sirve para nada. Con esta afirmación me refiero a que estamos eligiendo nuestra música no por el contenido de las letras o por lo bonito de la melodía. Estamos eligiendo a los cantantes. Si una chica sale medio desnuda cantando entonces ya podemos hablar de éxito. No importa que no sepa cantar, que lo haga muy mal, que desafine, que su música no sea buena, que las melodías te hagan doler la cabeza, que no tenga letra…Todo esto no importa en absoluto. Lo único importante es que la chica enseñe carnes y se mueva bien en el escenario. Pero entonces… ¿qué queremos ver? ¿Una buena canción o un espectáculo de strip-tease? La cultura de la buena música está en decadencia y en nuestras manos está el evitarlo.
Elegid música que os aporte algo, bien sea una sensación, un nuevo conocimiento, una llamada a la reflexión…cualquier cosa es válida, pero que nos aporte algo.
Estas canciones que os presento aquí me encantan y si las escucháis detenidamente os daréis cuenta de que pueden aportarte grandes cosas e incluso cambiar un poquito tu forma de actuar y pensar.
Espero que las disfrutes.