20:56

Si Yo Fuera Un Chico......



¡Qué gran verdad! En los últimos años se ha avanzado mucho en cuestión de diferencias de sexo. La mujer se ha ido ganando un puesto tanto en el mercado laboral como en la sociedad. Se ha ganado sus derechos, al mismo tiempo que ha sabido cumplir con sus deberes. El único problema es que todavía no se ha ganado el respecto de los hombres. Será que en el fondo somos débiles y por eso siempre acabamos sufriendo por quien menos se lo merece. Aún siendo débiles en este aspecto, somos lo suficientemente fuertes para recuperarnos y seguir luchando, caer y volver a levantarnos; aunque nos rompan el corazón somos capaces de curarlo aunque para ello tengamos que poner mucho esfuerzo y tiempo. Mientras tanto, los hombres se dedican a quedar bien con los amigos, tratar de ligar lo más posible para sentirse importantes, emborracharse de vez en cuando para ser "guays".... Todo ello sin preocuparles en absoluto a quien se lleven por delante en el camino.
Claro está que con esto no se puede generalizar. También existen mujeres que hacen lo mismo, que engañan, que mienten y que no se precupan de a quien hieren.
Estaría bien que por una vez ellos pudieran ponerse en nuestro lugar y nosotras en el de ellos. De esa manera se evitarían males mayores. Esto no es posible asique nos conformaremos con seguir intentando encontrar a alguien que nos entienda y sobre todo que nos respecte. No nos daremos por vencidas.......

1 comentarios:

Tote Adri dijo...

Hola Raquel, pos la verdad es que dices auténticas verdades; yo también siento verguenza por lo desalmados que pueden llegar a ser algunos hombres, a la par que idolatro a todas aquellas mujeres que son capaces de levantarse aún después de ser humilladas impunemente. Hemos avanzado mucho, pero aún queda un largo camino por recorrer, para eliminar el machismo humano de una vez y conseguir de esta una sociedad libre, justa y donde la igualdad deje de ser una quimera para convertirse en una realidad.
Bikiños.