El fútbol es un deporte en el que nunca se sabe lo que pasará hasta que todo termina. Hace unos meses el Barcelona parecía un equipo al que no era posible ganar, hasta que llegaron un par de equipos que lo lograron. Por ese tiempo el Real Madrid llevaba un ritmo ascendente por lo que todo el mundo comentaba que el Barcelona estaba acabado y sería el Madrid el que se adjudicaría la tercera liga consecutiva. Pero la rachas son sólo eso, y se terminan.
El pasado martes el Real Madrid sufrió una humillante derrota en el campo del Liverpool con la que se acababa su trayectoria en la "Champions". Este es el quinto año consecutivo en que el Madrid no es capaz de pasar de cuartos en la competición europea. Sin duda un fracaso más en un equipo que no acaba de encontrar la estabilidad que necesita y que ha ganado dos títulos de liga gracias a errores de sus oponentes y no tanto a su gran juego. Pasaron innumerables entrenadores, fichajes caros, varios presidentes... pero los cambios no han mejorado la situación del equipo.
Ayer el Real Madrid se enfrentaba a un importante partido en el que la única opción era ganar. Y eso fue lo que hicieron. Puede que el juego no fuera muy brillante pero se recuperó el gol y a pesar de la dureza del encuentro se solventaron todas las situaciones. Ahora la distancia con el Barça se queda en 3 puntos, siempre y cuando éste pierda su partido de esta noche. De ser así se podría decir que la liga no está decidida y se volverá a creer en el Real Madrid como equipo. Parece imposible que el Barça pierda esta liga pero todo puede pasar y la esperanza que tenemos todos los madridistas es que así sea y por lo menos dejarnos al final de la temporada un buen sabor de boca. A pesar de ello esta dinámica no es la que debe seguir un equipo grande históricamente como el Real Madrid, sino que debe luchar por ser grande de nuevo y para esto todos los seguidores apoyaremos esta campaña. Si esto pasa mandaremos callar a los detractores de este gran equipo.
¡HALA MADRID!
0 comentarios:
Publicar un comentario